Su negocio está abierto durante las 24/h todo el año

Tienda Online

Lanzamiento Virtual te  ayuda a impulsar tu negocio con la  tienda online, para que saques todo el potencial del e-commerce en la expansión de tu negocio.

Le ayudamos con nuestra experiencia y equipo profesional, en el desarrollo de su tienda en internet para crear un proyecto de éxito comercial.
Moda, ocio, mobiliario, alimentación, tecnología… cualquier producto tiene sitio  en nuestros comercios electrónicos. Descubre todas las posibilidades y recursos que ofrecen las tiendas online  para aumentar la facturación de tu empresa y llegar a todo el mundo.

Todas las empresas aunque no sean digitales, pueden aprovechar las grandes  ventajas de Internet y el crecimiento del comercio electrónico para aumentar su cartera de clientes.

¿Que beneficios ofrece una tienda en internet?

    • La expansión del producto.
    • Su negocio está abierto las 24 horas todo el año.
    • Puede atender a más clientes simultáneamente sin costes altos.
    • Llegara a cualquier lugar o persona donde quiera que se encuentre.
    • La venta del encommer en España aumento un 19% más que la media Europea.

¿Por qué debe dejar esta tarea a profesionales?

En la actualidad y debido al intrusismo que hay en el sector, muchas empresas de dudosa profesionalidad, aplican erróneamente los conceptos básicos del diseño de páginas web o tiendas virtuales obteniendo productos poco satisfactorios. Ni gustan, ni convencen, y lo más importante no consigue los resultados de captación o venta esperados, por estos motivos es imprescindible contratar a profesionales.

¿Cuáles son las tendencias de compra virtual en nuestro país?

El 11% de los compradores online de España adquiere productos relacionados con la imagen y el sonido, el 7% servicios de marketing directo, el 6% juegos de azar, un porcentaje igual ocio, publicidad, salud, transporte, el 4% espectáculos y moda.

Desea ver nuestro servicio de Desarrollos a Media