Disponemos de servicios de manteniendo Integral Web, Precio/Hora o Bancos de Horas sin caducidad

Mantenimiento Web

Sabemos de la dificultad y de la importancia de adaptar su página web a nuevas ideas o productos que necesita comercializar; por este motivo, ofrecemos nuestros servicios profesionales de mantenimiento o adaptación web, migración de hosting, dar de alta las cuentas de correo, contratación de dominios o cuantas necesidades tengan.

Comprometidos con la rapidez de repuesta en cada acción a nuestros clientes, en menos de 24h realizamos la actuación.

¿Causas comunes de necesidad de mantenimiento?

  • El sector ha evolucionado y necesitamos publicitar un nuevo producto o servicio dentro de nuestra página web, realizando el menor gasto posible.
  • Necesitamos subir fotografías y textos de los nuevos productos que tenemos y perdemos muchísimo tiempo en estas tareas, descuidando nuestra actividad real.
  • Nuestra web es poco navegable y los usuarios abandonan o no encuentran los productos que buscan, necesitamos hacerla más intuitiva y rápida en la carga.
  • La pagina web se ha quedado desactualizada u obsoleta por la tecnología en que se creó y necesitamos aire fresco en el diseño y en la programación, para que sea más atractiva para nuestros clientes potenciales y reales.

¿El socio de confianza para gestionar su hosting, dominios, correos, etc.?

Si necesitas cambiar de proveedor de hosting, no te preocupes por nada, realizamos la migración de la web, configuramos los correos electrónicos, contratamos el espacio necesario para que funcione correctamente y le ayudamos a cuantas necesidades tenga para que sea un proceso cómodo y sencillo, no una autentica batalla.

Desea ver nuestro servicio de Diseño Gráfico